Ya se los advertí: aquí tienen música para volar.

Toda la música.

20 ago 2013

Muse.

De izquierda a derecha: Dominic Howard (batería y percusión), Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclado y coros) y Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano).
Muse es una banda inglesa de rock alternativo originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matthew James Bellamy, Dominic Howard y Christopher WolstenholmeTras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra.
La banda es conocida por sus extravagantes shows en vivo (frecuentemente considerados como 'los mejores del mundo'), por fusionar géneros musicales como el rock espacial, rock progresivo, heavy metal, música culta y electrónica en su estilo de rock alternativo, y por los excéntricos intereses de Matthew Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras.
En 2011 la banda ganó su primer premio Grammy, al ganar en la categoría Mejor Álbum de Rock por The Resistance.

Álbumes de estudio

·         1999: Showbiz
·         2001: Origin of Symmetry
·         2003: Absolution
·         2006: Black Holes and Revelations
·         2009: The Resistance
·         2012: The 2nd Law

________________________________________________________________________________
Amo a Muse. Es una banda distinta a todas las de la actualidad. Logran que quieras escuchar sus discos mil veces sin cansarte.
El rock que componen y tocan es realmente único e imperdible. Cuando los escuchás, estás literalmente en otro planeta.
Acá dejo algunas canciones:

1 comentario:

Windflower dijo...

¡Hola! =)
Ayer, a través de otro blog, descubrí este increíble rincón. He estado mirando la música y, si te soy sincera, me han encantado las canciones que has colgado. Sobre todo estas, las de Muse. Ya tenía unas cuantas descargadas, pero había otras que no había escuchado y que me han sombrado positivamente. Muchísimas gracias por compartir la música con tus lectores, tienes unos gustos buenísimos.

Con tu permiso, voy a seguirte. Así cada vez que publiques nuevas canciones lo sabré y podré tener el placer de regresar por aquí. Además, tengo que confesar que me encantan el diseño y el título del blog. Me siento afortunada de haberte encontrado.

Un beso,
Windflower. ;P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...