Ya se los advertí: aquí tienen música para volar.

Toda la música.

30 may 2013

Sino.

Sino es el sexto trabajo discográfico del grupo mexicano Café Tacvba, puesto a la venta el 9 de octubre del 2007. El primer sencillo, "Volver a Comenzar", una canción con duración de aproximadamente 7:40 se empezó a escuchar en la radio a partir del día lunes 20 de agosto de 2007, composición que tocó por primera vez el grupo en el festival Vive Latino 2007, al igual que forma parte del Soundtrack del videojuego de Playstation 3 Little Big Planet.
El álbum Sino puede ser algo distinto a la canción "Chilanga Banda" del álbum Avalancha de Éxitos o al "Rock Latino" del álbum Re. Sin embargo, es notorio que la banda con este disco se propone llevar a sus seguidores y al público en general su mensaje de reflexión acerca de las problemáticas social-existencial que rodean al ser humano y no seguir viendo la música solo como un pequeño escape de la realidad. Esto hace que Café Tacvba haga un giro Re-evolutivo en su carrera musical.

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2007
Artista: Café Tacvba
Discográficas: Universal Music
Productor(es): Gustavo Santaolalla
Género(s): Rock alternativo

Canciones

1
Seguir siendo
2:44
2
Tengo todo
3:08
3
53100
3:45
4
El outsider
4:14
5
Volver a comenzar
7:45
6
Arrullo
4:17
7
Vámonos
4:04
8
Cierto o falso
3:26
9
Esta vez
4:24
10
De acuerdo
2:22
11
Abandonado
2:46
12
Y es que
2:36
13
Quiero ver
3:27
14
Agua
3:14
15
Gracias
5:54

___________________________________________________________________________

Me encanta este disco. Creo que es uno de los mejores de Cafeta, y no hay una canción en el que no me guste.
Arriba tienen el link de descarga del álbum completo, y acá dejo algunas canciones:


1 comentario:

lidia dijo...

No soy fan de cafe tacvba, no me gusta la música en español. Pero ahorita mismo me escucho las canciones, quien sabe y me termine gustando una.
Besos~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...