Ya se los advertí: aquí tienen música para volar.

Toda la música.

4 may 2013

Canción animal.

Canción animal es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda de rock argentina Soda Stereo grabado y editado en 1990. Es considerado por la crítica y los fans como uno de los discos más importantes y emblemáticos en la historia del Rock en Español.
Producido por Gustavo Cerati & Zeta Bosio, es considerado por la crítica como el mejor disco de la banda. El disco explora un sonido más crudo y rockero que los anteriores, entrando de lleno en el rock alternativo, incluyendo notoriamente un sonido más hard rock en su música, y dejando atrás los estilos post-punk y new wave, que caracterizaron los primeros discos de la banda. Este disco incluye algunas de las canciones más clásicas de la banda: "(En) El séptimo día", "Cae el sol", "Un millón de años luz", "Té para tres", "Hombre al agua", "Canción animal" y la que es tal vez la más famosa, "De música ligera".

Fecha de publicación1990
Artista: Soda Stereo
Género(s): Hard rock, Rock alternativo
Productor(es): Soda Stereo

Canciones

1
(En) el séptimo día
4:26
2
Un Millón de Años Luz
5:07
3
Canción animal
4:09
4
1990
3:40
5
Sueles dejarme solo
3:49
6
De música ligera
3:34
7
Hombre al agua
5:55
8
Entre caníbales
4:09
9
Té para tres
2:28
10
Cae el sol
4:23


________________________________________________________________________________

 Me cuesta mucho elegir un disco de Soda Stereo, pero coincido con la crítica en que éste es el mejor, porque tiene las canciones de la banda que más me gustan.  Canción animal es la esencia pura del rock. Acá, algunos temas del disco (les recomiendo que se registren en Deezer para escucharlos completas):

2 comentarios:

Joaacoo Wojcik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaacoo Wojcik dijo...

Genial Ceci :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...